Cortinas en puertas

Hoy daremos un repaso por los distintos modelos de cortinas para puertas que tenéis a vuestra disposición. Veremos diferentes estilos y materiales para cada necesidad. Y es que son un elemento muy práctico y cómodo, especialmente las cortinas en puertas de exterior, dónde nos proporcionarán intimidad y un control de la luz, además de impedir que los temidos insectos se cuelen en nuestra casa.

En los próximos apartados os dejo los tipos de cortinas entre los que podéis escoger y algunas ideas para decorar con cortinas vuestro hogar. También tenéis enlaces a través de los cuáles podréis comprar cortinas online desde casa.

Cortinas de aire para puertas.

Generalmente verás estos tipos de cortinas en puertas de entrada de centros comerciales y tiendas. Aunque también tienen otras aplicaciones como hacer de barrera en mostradores de pescaderías y carnicerías o en cámaras frigoríficas. Evitan las pérdidas de calor o frío, protegen de las corrientes y de los insectos. Sigue el enlace para ver el amplio catálogo de cortinas de aire para puertas.

Cortinas en puertas de cocina.

Esta clásica cortina para puertas de cocina está fabricada en aluminio y protegerá tu cocina de insectos. Es muy práctica y resistente, por eso los clientes continúan demandándola. La encontrarás en diferentes colores, elige las más acorde a los muebles y decoración de tu cocina.


Cortinas en puertas de exterior.

Este modelo de cortinas de plastico para puertas, también llamadas cortinas antimoscas, protegerán su hogar y seguro cumplirán sus expectativas. Están fabricadas con tiras cilíndricas de plástico y la oferta de colores y diseños es muy amplia.


Cortinas mosquiteras para puertas.

Especialmente en zonas rurales o húmedas, son unas de las mejores cortinas para puertas exteriores que podemos elegir. La eficacia de las cortinas mosquiteras para puertas es más elevada que los modelos anteriores y se adaptan a cualquier lugar. Siguiendo el enlace las encontrarás para puertas abatibles y para puertas correderas.


Cortinas en puertas de vidrio.

Una de las últimas tendencias de decoración de interiores son los vinilos decorativos. Son baratos y encontrarás vinilos originales para puertas de cristal, para paredes,etc. En lugar de las tradicionales cortinas en puertas de cristal os propongo estos vinilos para puertas de cocina.


Cortinas de tiras para puertas.

Otro modelo que no pasa de moda son las típicas cortinas plasticas para puertas, muy prácticas y baratas, además, son muy fáciles de instalar.


Cortinas de bambu para puertas.

Si buscas cortinas decorativas para puertas te propongo que optes por unas cortinas de bambú como las que ves en la imagen. Elígelas si quieres crear interiores con un estilo étnico, natural o tropical.


Cortinas de madera para puertas.

Para decorar, separar ambientes o crear sombra aquí tienes estas cortinas de madera para puertas hechas con canutillos que encajarán en cualquier lugar. Tienes un amplio surtido de diseños originales.


Cortinas en puertas interiores.

Para puertas interiores os propongo este diseño de cortinas para decorar tu hogar que encontrarás en La Redoute. En su web tienes un amplio surtido de modelos y colores lisos o estampados originales.


Cortinas en puertas correderas.

Las cortinas verticales se adaptan muy bien a las puertas correderas, especialmente si estás son de vidrio. Estas cortinas para puertas de cristal  son perfectas ya que proporcionan una completa intimidad sin renunciar a la luz del sol. En Luxaflex tienes un amplio catálogo de tejidos y colores.


Cortinas en puertas antiguas.

Para una decoración rústica o para puertas antiguas una buena opción serían unos visillos o cortinas con  barras de forja o de madera natural o envejecida. A través del enlace anterior encontraréis originales diseños de barras para cortinas en forja como las que véis en la imagen.

Espero que este artículo os haya ayudado a modo de resumen sobre la variedad de cortinas para puertas que podéis comprar en las tiendas de cortinas online y que harán de vuestro hogar un lugar más acogedor.

Modelos de cortinas de dormitorio o habitación

Hoy vamos a ver algunas ideas de cortinas para dormitorios. Nos centraremos en las cortinas de tela para dormitorio, un elemento fundamental que mejorará la decoración de la estancia además de permitirnos el control de la luz exterior. A la hora de elegir tus cortinas de habitación,  no olvides tener en cuenta el estilo de  los muebles y el color de las paredes para crear equilibrio y armonía.

Aunque las cortinas tradicionales nunca pasarán de moda, los últimos diseños de cortinas de dormitorio nos alejan del corte de toda la vida para acercarnos a otros modelos más modernos como son los estores o los paneles japoneses. El lino o el hilo son algunos de los tejidos más demandados. Aquí puedes ver un catalogo de telas para cortinas online con una gran cantidad de estampados para todos los estilos. En cuanto a las ultimas tendencias de colores de cortinas para dormitorio, hay que decir que destacan los colores vivos, los contrastes, rayas y motivos sobre fondos neutros y los estampados geometricos.

En los próximos párrafos os dejo algunas fotos de cortinas de dormitorio, si hacéis click en la imagen, os llevará a la tienda online en la que podéis comprar el modelo que muestro.

Cortinas de dormitorio de matrimonio.

Las cortinas de habitacion de matrimonio clasico pueden ir muy bien en tejidos como seda, satén o raso. Si buscas un modelo de cortinas para dormitorio más actual y moderno elige telas de hilo o algodón. En la primera imagen, vemos uno de los tipos de cortinas para dormitorio matrimonial más modernos y actuales, son los paneles japoneses y están marcando las últimas tendencias de cortinas. En la segunda foto, os dejo un modelo de cortinas para habitacion matrimonial de estilo clásico con un toque barroco, las podéis encontrar en todo cortinas.



Cortinas de dormitorio juvenil.

En Cortina Decor tenéis un catálogo de cortinas de dormitorio a juego con fundas nórdicas para la cama. Pincha en la imagen para ver cortinas para habitación juvenil como estas en tonos naranjas y visillos con estampados geométricos; o las de la imágen inferior, con un original estampado de grandes círculos.


Cortinas para dormitorio de bebe.

En Cortina Decor tienes un gran surtido cortinas para dormitorio de bebe con diseños orginales y divertidos. Puedes ver el resto de modelos entrando en su web o haciendo click en la imagen inferior.


Cortinas para habitacion de niñas.

Si estás buscando cortinas para habitacion infantil, echa un vistazo a estos diseños coloridos y alegres en tonos rosas.


Cortinas para habitacion de niños.

Aquí te dejo más modelos de cortinas de dormitorio infantil con diseños pensados especialmente para niños.


Cortinas de dormitorio modernas.

Las siguientes fotos de cortinas de habitacion irán muy bien con estilos de decoración modernos. El primer modelo es uno de los tipos de cortinas de dormitorio más de moda, de líneas rectas y motivos minimalistas, es una de las ideas más recomendadas para cortinas de dormitorio moderno. Si prefieres el corte tradicional echa un vistazo a las cortinas con barrales y estampados geométricos en tonos neutros de la imagen inferior.


Cortinas rusticas de dormitorio.

Tejidos como el algodón, la loneta o el lino van muy bien para dormitorios rústicos. Otra de las ventajas que ofrecen este tipo de tejidos son la fácil limpieza y mantenimiento. Elige la barra en forja o en madera natural.

Para las más creativas os animo a confeccionar vuestros propios diseños de cortinas sencillas para dormitorio. Si aún no sabes como hacer unas cortinas para dormitorio echa un vistazo en la red, seguro encuentras consejos y los pasos a seguir. A través del siguiente enlace encontrarás información acerca de como calcular la cantidad de tela que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.