Otra gran idea para decorar ventanas y puertas sin renunciar a la parte funcional y práctica son las cortinas de lamas verticales. Este tipo de cortinajes quedan estupendos en salones y grandes ventanales. Son muy prácticas y te permitirán preservar la intimidad de tu hogar sin renunciar a la luz, ya que sus sistemas de regulación son cómodos y sencillos. En cuanto a materiales, tejidos o sistemas de accionamiento sólo cabe decir que podéis combinarlos según tus gustos y necesidades particulares.  Tenéis cortinas de bandas verticales con cadenilla, con motor, en vinilo, en pvc, …

En los siguientes apartados veremos algunos modelos de cortinas verticales online en diferentes materiales. Te animo a echar un vistazo antes de tomar una decisión por que la variedad de formatos y posibilidades es bastante extensa. En cada categoría os adjunto enlaces a tiendas de cortinas online a través de las cuáles podréis consultar los precios de cortinas verticales, materiales de fabricación, medidas y toda la información que necesitéis, y todo sin salir de casa.

· Cortinas verticales de tela.

El modelo que véis en la imagen lo encontraréis en Flexol y es perfecto para separar ambientes o para grandes ventanales de cristal. Tenéis a vuestra disposición un amplio abanico de tejidos técnicos y se fabrica con lamas de distinta anchura.

· Cortinas verticales de madera.

Esta otra versión en madera la encotraréis disponible en un amplio catálogo de acabados que seguro se adaptan a la perfección al tono de tus muebles. En salones rústicos o con una decoración elegante darán el toque de exclusividad y distinción que buscas, sin olvidar por supuesto la calidad y funcionalidad de este producto.

· Cortinas verticales de pvc.

Este material es perfecto para zonas húmedas como cuartos de baño, cocinas o habitaciones de planchado. Otras de las ventajas que ofrecen son su fácil limpieza y su resistencia. Están disponibles en diferentes diseños perforados muy decorativos. Siguiendo el enlace anterior encontrarás toda la información que necesitas así como los pasos de instalación. En la web también puedes consultar cuál es el punto de venta más cercano de los productos de esta empresa.

· Cortinas verticales de aluminio.

El aluminio es un material duradero y de fácil mantenimiento. Es también muy recomendado para zonas húmedas y decoraciones minimalistas y urbanas. Este modelo está fabricado en lamas de 70mm y da un aspecto muy moderno y limpio. Para su limpieza basta con pasar un plumero o un paño húmedo.

· Cortinas verticales Gradulux.

La variedad de tejidos, calidad de sus materiales y sus diseños modernos y exclusivos son las principales ventajas de los productos Gradulux. Tanto si buscas cortinas verticales para oficinas o para las estancias de tu hogar en esta empresa encontrarás lo que buscas. Aquí puedes ver su galería de cortinas para ver de una pasada la variedad de opciones entre las que elegir.

· Cortinas verticales Black out.

Con estas cortinas opacas te será realmente fácil y cómodo oscurecer cualquier espacio y protegerlo de los rayos solares. Si buscas cortinas verticales baratas aprovecha el descuento del 10% que ofrece este fabricante.

· Cortinas verticales motorizadas.

Las cortinas Louverdrape de Gravent son líderes en su sector desde hace más de 50 años. Y es que sus guías están fabricadas para adaptarse a cualquier forma, ofrecen más de 18 formas diferentes. Además de motor tienes todo tipo de sistemas de accionamiento.

· Cortinas verticales screen.

En Flexol tienes un catálogo de tejidos técnicos realmente amplio: tejidos para cortinas ignífugas, colores resistentes a la exposición solar, tejidos con diferentes grados de opacidad para obtener un mayor o menor oscurecimiento,…

· Cortinas verticales vinilo.

Esta cortina no necesita de cadena inferior, aunque puede colocarse si se desea. Se fabrica con lamas de varios diseños: lisa, acanalada, perforada y  transparente. Son muy recomendadas para cubrir grandes huecos y ventanas de cristal, ya que se fabrican en grandes medidas de guías y alto de lama.

Como has podido comprobar la variedad de materiales y posibilidades es sorprendente, adaptándose a la perfección a las necesidades de cada caso particular. Aprovecha la comodidad de las nuevas tecnologías para perdir presupuesto y toda la información que necesites saber con sólo un click.