Si estás buscando cortinas ignífugas para tu casa, oficina o local comercial aquí te dejo algunas opciones. En estas tiendas de cortinas online encontrarás lo que buscas, productos de calidad y con las mejores prestaciones.

Cortinas ingnífugas Luxaflex.

Os presento las elegantes Cortinas Facette de Gradulux. Están confeccionadas con un tejido ignífugo único y patentado como es el tejido Trevira CS. Estás cortinas ignífugas permiten un control preciso de la luz exterior y están disponibles en un amplio catálogo de colores.

Estores de screen ignífugos en Cortina Decor.

En esta empresa tienes una increíble variedad de cortinas tipo screen que puedes configurar según tus necesidades. Elige el grado de apertura o visibilidad, el tejido y dale un toque moderno y funcional a la decoración de tu salón, dormitorio o negocio.

Cortinas verticales ignífugas en e-cortinas.com.

Este modelo de cortinas ignífugas combina a la perfección diseño y prestaciones. Fabricado con tejido Trevira CS que, además de poseer un poder anti-fuego y alta resistencia a agentes abrasivos, tiene propiedades antialérgicas y sus materiales no contienen sustancias nocivas.

Elige tus cortinas ignífugas y añade protección extra a tu hogar, oficina o local comercial. Todo eso cuidando la decoración con los diseños más modernos y personalizados.