Para todos los amantes de la decoracion natural, étnica, africana o rústica hoy vamos a ver algunos modelos de cortinas fabricadas con bambú. Son un producto muy original de artesanía que dará un toque diferente a tu hogar. Puedes utilizarlas tanto para interior como para exterior pero ya sabes que las cortinas de bambu para exteriores tienen una durabilidad y resistencia más reducida, ya que quedan expuestas a agentes meteorológicos como el calor extremo o el frío.

· Cortinas en bambu enrollables.

En esta ferretería de Aragón tienes este modelo de tiras de bambú pelado que quedará estupendo en tus puertas  o ventanas. Sus medidas son 120cm x 200cm y el precio es realmente barato.

· Cortinas de bambu para ventanas.

Este otro elegante y sofisticado estor de bambú lo encontraréis ahora con un 25% de descuento. Te animo a dar un toque natural a tus estancias al mismo tiempo que aportas un extra de aislamiento térmico. Con estas cortinas de bambu a medida harás de tu hogar un lugar más confortable tanto en invierno como en verano.

· Cortinas de bambu para puertas.

Esta cortina para puertas asegurará la intimidad de tu hogar de una manera cómoda, práctica y muy natural.

· Cortinas romanas de bambu.

Este otro modelo plegable fabricado en una bonita mezcla de diferentes tonos lo encontrarás disponible en varios tamaños. Sigue el enlace anterior para ver las medidas disponibles y el precio de cada tamaño.

· Cortinas de caña de bambu.

Este otro modelo enrollable es muy original y decorativo. También lo tenéis disponible en diferentes tamaños cuyas medidas podéis consultar siguiendo el enlace anterior. En esta tienda online tenéis bonitas y originales cortinas de junco para decorar tu casa y crear ambientes diferentes.

· Venecianas de bambu.

Este producto está de oferta, si aprovecháis ahora lo podéis adquirir con un 35% de descuento. Tiene un diseño elegante y refinado que encontraréis en varios acabados que seguro encajarán a la perfección con tus muebles.

Espero que os hayan sido útiles estas ideas para crear entornos decorativos diferentes, acogedores y prácticos.